Author: Newsroom Infobae
Publish date: 2023-03-17 23:31:33
www.infobae.com
Read all

Memphis Grizzlies se hizo con la victoria frente a San Antonio Spurs como visitante por 120-126 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de San Antonio Spurs cayeron derrotados en casa contra Dallas Mavericks por 128-137, sumando un total de cuatro derrotas seguidas en los cinco últimos partidos, mientras que los de Memphis Grizzlies también perdieron a domicilio con Miami Heat por 138-119. Con este resultado, Memphis Grizzlies lo que le permitiría clasificarse a los Play-off con 42 partidos ganados de 69 jugados. Por su parte, San Antonio Spurs, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 18 partidos ganados de 70 disputados.
El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 35-26. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores de San Antonio Spurs consiguieron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial de 13-2 y llegaron a ir ganando por 26 puntos (69-43) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 34-20. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 69-46 en el luminoso.
En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Memphis Grizzlies consiguieron lograron acercarse en el marcador hasta empatar el partido, redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto hasta finalizar con un resultado parcial de 24-35 y un total de 93-81. Finalmente, en el último cuarto el equipo visitante logró remontar el partido hasta alcanzar el empate, redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto y el cuarto acabó con un resultado parcial de 16-28. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 109-109, por lo que fue necesaria una prórroga para dilucidar al ganador.
Durante la prórroga dominó fundamentalmente Memphis Grizzlies, marcó la máxima diferencia (seis puntos) al final de la prórroga y acabó con un resultado parcial de 11-17, siendo el resultado final del partido 120-126 a favor de Memphis Grizzlies.
El siguiente choque enfrentará a Memphis Grizzlies con Golden State Warriors en el FedExForum. Por su parte, en el próximo encuentro, San Antonio Spurs se verá las caras con Atlanta Hawks en el AT&T Center.